Secretaría Técnica

mkaplun@cruzblanca.org
fundacion@cruzblanca.org

Funciones:
Representación de la Fundación Cruz Blanca en redes, plataformas y organismos públicos de ámbito estatal. Presentación, seguimiento y justificación de las subvenciones con cargo al IRPF. Búsqueda de financiación para proyectos y programas de Fundación Cruz Blanca: detección de posibles subvenciones, presentación, seguimiento y justificación. Implantación en la Comunidad de Madrid del Programa O’Cambalache de atención a mujeres vulnerables y víctimas de trata.

Biografía:
Diplomada en Educación Social. Experta en Género, con orientación hacia los temas de Violencia contra las Mujeres, Trata de Seres Humanos y Migraciones. Experiencia en formación, trabajo con voluntariado y gestión de proyectos.

Mario Salete Ostariz

Administrativo/a

Mario Salete Ostariz

mariosalete@cruzblancahuesca.org

Funciones:
Labores de contabilidad y administración. Apoyo administrativo a las áreas de Fundación.

Biografía:
Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales-Huesca). Experiencia en gestión y archivo en el Gobierno de Aragón; consultoría informática; administración, contabilidad y organización interna; apoderamiento de entidades financieras, tramitación de documentos hipotecarios.

Eva Díaz Ortega

Administrativo/a

Eva Díaz Ortega

fundacion-sevilla@cruzblanca.org