Convenio Proyecto de atención integral a colectivos en situación de vulnerabilidad. Centro Hermano Isidoro.

Descripción del programa:

El Centro Hermano Isidoro centraliza todos los servicios psicosociales y de cobertura de las necesidades básicas desarrollados por Fundación Cruz Blanca.

Surge como un espacio de atención integral a personas y familias en riesgo de exclusión en el área de Huesca, que pretende ofrecer respuestas individualizadas a cada situación a través de distintos itinerarios de incorporación y de un proyecto educativo de apoyo a la alimentación y necesidades básicas.

Está compuesto por diferentes áreas de intervención: cobertura de necesidades básicas, Economato Social (Supermercado Tau); Formación y empleo, Atención psicosocial, Intervención socio sanitaria; Dispensario Médico y servicio de alojamiento alternativo; Red de vivienda.

Entidad Financiadora:

Obra Social de La Caixa