Convenio Programa Entabán

Descripción del programa:

El proyecto Entabán ofrece un itinerario individualizado de inserción para personas en situación de vulnerabilidad donde se contemplan medidas personales, sociales, residenciales, pre-laborales, formativas y de inserción laboral. Entabán se define como el proceso de salida al mundo laboral para las personas que se derivan de proyectos de Cruz Blanca, como el Programa O Cambalache, o que acceden directamente al proyecto. A su vez los proyectos de Cruz Blanca retroalimentan Entabán para dar una atención integral al servicio del itinerario individualizado de Inserción.

Entidad Financiadora:

Secretaría de estado de Servicios Sociales e Igualdad - Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Duración del Convenio:

Proyecto perteneciente a: