Convenio Intervención integral en zonas con alto riesgo de exclusión social

Descripción del programa:

El Programa consiste en el desarrollo de diversas actividades de intervención comunitaria en tres barrios de la Comunidad Autónoma de Aragón y un barrio de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Estas actividades son fundamentalmente: el Servicio de Mediación y Dinamización Social Intercultural y Comunitaria, la Realización de Encuentros Comunitarios, la Constitución de Grupos de Jóvenes y la dinamización de estos grupos para que pongan en marcha iniciativas comunitarias. Además, en el Barrio de Delicias se realizará un diagnóstico comunitario.

Entidad Financiadora:

Secretaría de estado de Servicios Sociales e Igualdad - Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Duración del Convenio:

Proyecto perteneciente a: