Delegación Madrid

Email: madrid-fundacion@cruzblanca.org

Proyectos:

Proyecto de Prevención de VIH en entornos vulnerables. Programa O Cambalache

Proyecto de Prevención de drogodependencias en entornos vulnerables. Programa O' Cambalache

Programa de Atención integral a personas prostituidas y víctimas de trata

Programa Entabán

Miembros:

Martina Kaplun

Coordinador/a

Martina Kaplun

madrid-fundacion@cruzblanca.org

Belén Cerdá Encabo

Técnica de Proyectos

Belén Cerdá Encabo

bcerda@cruzblanca.org

Funciones:

Mediadora en el proyecto O' Cambalache, intervención con mujeres prostituidas. Detección, gestión y elaboración de subvenciones: IRPF, cooperación al desarrollo. Tareas de apoyo en la Delegación de Madrid.

Biografía:

Licenciada en Sociología con especialidad en Piscología Social y Antropología Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Agente de Igualdad de Oportunidades. Mediadora Intercultural y Orientadora Sociolaboral. Vinculada a la intervención social: Agente de Empleo y Desarrollo Local, Apoyo Técnico en Mancomunidad Servicios Sociales. Dirección y Coordinación del P.M.O.R.V.G II del Ayuntamiento de Madrid. Investigadora en la Universidad Politécnica de Madrid. Técnico de Activación Social, responsable Voluntariado. Iniciativa EQUAL. Coordinadora de Ludoteca Infantil. Educadora Social. Mediadora Intercultural. Técnico de Cooperación al Desarrollo en Perú.

Técnica de Proyectos

Beatriz Rubio Sevilla

mediadoramadrid@cruzblanca.org

Agenda Marzo 2017