La nueva Ley de Voluntariado a debate

Fundación Cruz Blanca participó en el Encuentro de Entidades y Plataformas organizada por la Plataforma del Voluntariado de España
El pasado 30 de mayo se celebró en Madrid la Asamblea General de la Plataforma del Voluntariado de España, en la que se dio cuenta de los trabajos abordados a lo largo de estos dos últimos años de mandato. Previo a la Asamblea tuvo lugar el Encuentro de Entidades y Plataformas, donde estaba invitada la Fundación Cruz Blanca, como parte integrante de esta Plataforma.

El Encuentro de Entidades resultó especialmente participativo ya que las organizaciones tuvieron la oportunidad de debatir sobre un tema de máxima actualidad para el sector como es la elaboración de la nueva ley de voluntariado. Durante la cita se compartieron las primeras conclusiones que se han extraído del propio movimiento asociativo.

Autor: Área de Comunicación
Fecha: 02-Jun-2014