Charla para padres de alumnos sobre Economía Doméstica en Ceuta

Fundación Cruz Blanca imparte diversos talleres de refuerzo educativo en el Colegio Público Príncipe Felipe
Hoy, jueves 5 de junio, Isabel Larios Chaves y Zacarías Mezzian Hamedi, compañeros de Fundación Cruz Blanca en Ceuta han realizado una charla sobre economía doméstica en el Colegio Público Príncipe Felipe dirigido a los padres de los alumnos matriculados.

La economía familiar tiene por objeto una adecuada gestión de los ingresos y los gastos del núcleo familiar haciendo una correcta distribución de los primeros, permitiendo así la satisfacción de sus necesidades materiales, atendiendo aspectos fundamentales de su desarrollo, como la alimentación, la ropa o la vivienda.

La economía doméstica es, por tanto, regular, controlar, proveer y satisfacer a los miembros de una familia de los recursos suficientes para tener una calidad de vida. Esta gestión es una responsabilidad de todos los miembros del núcleo familiar, que deben conocer todos los componentes de dicha economía, como son el trabajo, los ingresos, los gastos y el ahorro.

La charla llevada a cabo en el día de hoy forma parte de nuestra colaboración con el Colegio Público Príncipe Felipe a través de la ejecución de diversos talleres de refuerzo educativo que se imparten en dicho centro.

Autor: Fundación Cruz Blanca. Delegación Ceuta
Fecha: 05-Jun-2014