Cruz Blanca en la recepción a entidades sociales de S.M. D.Felipe VI

A la convocatoria acudirán los Hermanos Luis Miguel Martell y Juan Vela
El Hno. Luis Miguel Martell, Superior General de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca y presidente de su Fundación, y el Hno. Juan Vela, Vicario General y Secretario General de Fundación Cruz Blanca, acudirán a la convocatoria de la Casa Real para mañana, día 24, que tendrá lugar en el Palacio del Pardo de Madrid. El motivo de la citación es para participar en una recepción ofrecida por Su Majestad el Rey a representantes de entidades de solidaridad social.

Esta convocatoria habla muy bien de la sensibilidad por parte de la Casa Real hacia entidades sociales como la nuestra. Demuestra además la continuidad personificada en los nuevos reyes de la buena sintonía que existe con los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, presentes en varias ocasiones en la agenda de la Casa Real.

La última cita, estaba prevista inicialmente para el pasado mes de marzo por la inauguración por parte de S.M. la Reina Doña Sofía de la Casa Familiar Fundación Marcos de Hellín (Albacete). Lamentablemente fue aplazada por el fallecimiento del expresidente del gobierno, Adolfo Suárez, y a día de hoy no hay confirmada una nueva fecha.

Autor: Área de Comunicación
Fecha: 23-Jun-2014