El Facebook de Fundación Cruz Blanca ofrece diariamente noticias de interés

Fundación Cruz Blanca utiliza esta red social, además de para informar de sus actividades, para ofrecer noticias de interés sobre los colectivos de las personas con las que trabaja: mayores, dependientes, infancia, inmigrantes, personas en situación de vulnerabilidad, drogodependientes, etc.
El Facebook de Fundación Cruz Blanca es una de las herramientas de comunicación de la entidad, y su objetivo es ofrecer informaciones inmediatas sobre las actividades de la propia organización y sobre los colectivos de personas con las que trabaja: mayores, dependientes, infancia, personas en situación o riesgos de exclusión social, drogodependientes, etc.

Más de 1.000 personas nos siguen ya a diario a través de esta red social pero queremos incrementar esta cifra considerablemente.

La información es la primera herramienta par poner en marcha programas de intervención social capacitación profesional, sensibilización y prevención, y por eso el primer objetivo de la página facebook de Fundación cruz Blanca es ofrecer una información variada, contrastada y de interés.

Fecha: 11-Jul-2016

Agenda Octubre 2017