XII Concierto de Invierno a beneficio de la Cruz Blanca de Huesca

La Unidad de Música de la Academia General Militar ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de Huesca, el viernes 3 de febrero a las 20.30, organizado por la subdelegación de defensa en Huesca y la asociación certamen de bandas de Huesca en colaboración del Ayuntamiento de Huesca y a beneficio de Cruz Blanca.

Un concierto, dividido en dos partes, donde la formación musical interpretará un programa variado compuesto por pasodobles, marchas militares, piezas de carácter popular y otras de carácter sinfónico. Entre ellas se podrán escuchar los pasodobles "Las Provincias" y el popular "Montearagón", del maestro Ballabriga y adaptado para banda por José Luis Sampériz.

Cita que tendrá carácter benéfico, puesto que se va a recaudar dinero a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca de Huesca y un proyecto de sustitución de camas que se han quedado viejas y necesitan ser cambiadas por otras.

La organización ha cambiado el tradicional concierto de Reyes que organizaban en la ciudad y lo denominan ahora concierto de invierno, esperan que tenga una buena acogida por la calidad musical de los intérpretes y por su carácter benéfico.

Hay disponible una FILA CERO, para donativos en la cuenta:

Certamen de Bandas Ciudad de Huesca
DeutchBank