La comarca de Los Monegros otorga una subvención a Fundación Cruz Blanca

El proyecto subvencionado es el de 'Mediación e inserción social y laboral destinada a colectivos en situación de vulnerabilidad social'
Fundación Cruz Blanca, a través de la Delegación de Aragón, ha recibido una subvención del Consejo Comarcal Los Monegros para desarrollar el Proyecto 'Mediación e inserción social y laboral destinada a colectivos en situación de vulnerabilidad social'.

El Objetivo general del proyecto e lograr la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social a través de itinerarios individualizados de inserción.

Los objetivos específicos son:

1) Detectar a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y no acceden o no disponen de los recursos en el territorio.
2) Facilitar la cobertura de necesidades básicas en relación a la promoción de la salud, la educación y el acceso al empleo.
3) Apoyar y acompañar a los beneficiarios en sus procesos de inserción social.

Este proyecto está destinado a personas en edad adulta, valoradas por el equipo de intervención en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social. El número de beneficiaros directos del proyecto en la Comarca de Los Monegros se estima en 30 personas.

Fecha: 19-Ene-2017

Agenda Septiembre 2019