Fundación Cruz Blanca participó en una jornada de FEVOCAM sobre voluntariado en centros educativos

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca participó en la Jornada 'Recorridos por el voluntariado” en la que abordaron as distintas formas de acercar el voluntariado al ámbito educativo.
La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca, a través de la mediadora Beatriz Rubio Sevilla, participó en la Jornada 'Recorridos por el voluntariado” organizada por la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM).

En el evento, que se desarrolló en el Espacio Pozas, sede de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, se abordaron las distintas formas de acercar el voluntariado al ámbito educativo.

En las distintas exposiciones se planteó la evolución del voluntariado en el alumnado y se expusieron las líneas maestras de una iniciativa que ha permitido que miles de alumnos y alumnas visitaran alguna de las ONG que forman parte de FEVOCAM.

El encuentro también permitió reflexionar sobre otras posibilidades para llevar el voluntariado y la cultura de participación al aula a partir de las actividades que están haciendo algunas entidades.

Fecha: 27-Ene-2017

Agenda Septiembre 2019