Fundación Cruz Blanca participó activamente en el Día de la Solidaridad de Algeciras

El evento, organizado por la Lanzadera de empleo EntreMares junto al Ayuntamiento de Algeciras, tenía como objetivo reunir al mayor número de entidades sociales del Campo de Gibraltar para dar a conocer su labor y promover el voluntariado entre la población algecireña.
La Delegación de Andalucía de Fundación Cruz Blanca fue una de las entidades sociales que participó en el Día de la Solidaridad de Algeciras.

El pasado sábado 28 de enero se celebró en el centro de la ciudad un evento organizado por la Lanzadera de empleo EntreMares junto al Ayuntamiento de Algeciras, con el objetivo de reunir al mayor número de entidades sociales del Campo de Gibraltar para dar a conocer su labor y promover el voluntariado entre la población algecireña.

Fundación Cruz Blanca participó en este evento solidario a través de un stand informativo, con el fin de acercar a la población los servicios que ofrecemos desde los distintos programas y recursos de la red de vivienda.

Este stand estuvo en todo momento dinamizado por el equipo de la red de voluntariado además de un miembro del equipo técnico; repartiendo folletos informativos sobre la entidad y el voluntariado, además de realizar una dinámica intercultural.

Desde la óptica de seguir trabajando en red entre las entidades de la comarca, pudimos visibilizar la labor de la entidad y fortalecer de la red de voluntariado; como uno de los pilares importante de Fundación Cruz Blanca.

Fecha: 30-Ene-2017

Agenda Septiembre 2019