Fundación Cruz Blanca participará en la XVII Jornada Pastoral de Migraciones

La Delegación de Aragón de Fundación Cruz Blanca participará en la XVIII Jornada de Pastoral de Migraciones, convocada bajo el lema de 'Menores migrantes vulnerables y sin voz', que se desarrollará en Zaragoza
La XVIII Jornada de Pastoral de Migraciones, convocada bajo el lema de 'Menores migrantes vulnerables y sin voz' , organizada por la Delegación Episcopal de Migraciones, se desarrollará en el Centro Joaquín Roncal de Fundación CAI-ASC, en Zaragoza del 3 al 4 de febrero.

El evento comenzará con la presentación de la Delegada Episcopal de Migraciones Emilia Alonso López de Alda, continuará con testimonios de la Asociación Ecuatoriana y de la Asociación de Senegaleses, posteriormente participará la Fundación Cruz Blanca.

El segundo día se destina a la ponencia sobre Menores Migrantes de la Delegación Episcopal de Pastoral de Migraciones, y se proyectarán algunos audiovisuales.

Las jornadas están dirigidas a todas las personas interesadas en la atención pastoral de inmigrantes.

Fecha: 01-Feb-2017

Agenda Septiembre 2019