Fundación Cruz Blanca participó en unas jornadas de sensibilización sobre prostitución en un instituto de Madrid

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca, junto a otras ONG, participó en unas jornadas sobre prostitución y trata en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pio Baroja de Madrid
Beatriz Rubio, mediadora del Programa O'Cambalache de la Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca participó en unas jornadas de sensibilización sobre prostitución y trata en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pio Baroja de Madrid.

En la actividad, además de Fundación Cruz Blanca participó Mujeres en Zona de Conflicto.

Las jornadas estaban destinadas para alumnado de ciclo medio de Integración social, y en las mismas participaron alrededor de 100 personas de primero y de segundo.

Los contenidos de la participación de Fundación Cruz Blanca se centraron en en prostitución, la situación de las mujeres, los hombres prostituyentes y las causas del consumo de prostitución, patriarcado y capitalismo. También se habló sobre mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Fecha: 23-Feb-2017

Agenda Abril 2019