Taller de Fundación Cruz Blanca para fomentar la resiliencia

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca ha desarrollado, dentro del Programa de Familia, un talleres para la mejora de las habilidades familiares en el que se ha abordado la resiliencia y el autocuidado.
La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca, dentro de su programa de familia, está desarrollando una serie de talleres para promocionar las habilidades familiares.

Uno de esos talleres se ha centrado en el fomento de la resiliencia, para ello el grupo de mujeres participantes en los talleres han realizado una vasijas.

Utilizando pasta para modelar, las mujeres han realizado pequeñas vasijas cuyas grietas durante el proceso de modelaje han servido para ejemplificar las heridas que cada una de ellas ha querido compartir con el grupo y destacar como parte de sus vivencias.

Finalmente las mujeres han pintado las vasijas aportando con cada color un siginificado específico a sus experiencias.

Los talleres están a cargo de la mediadora Beatriz Rubio Sevilla, integrada en el Programa O'Cambalache de la Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca

Fecha: 23-Feb-2017

Agenda Junio 2019