Convenio de colaboración entre Fundación Cruz Blanca y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El ayuntamiento facilitará la utilización de un espacio en el Centro Asesor de la Mujer para que Fundación Cruz Blanca realice atención a mujeres en situación de prostitución y/o víctimas de trata.
El Director General de Fundación Cruz Blanca. el Hermano Miguel Alberto López Nacarino, y la Concejala Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro de la Fuente, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio, que tiene por objetivo desarrollar de forma conjunta los valores de ambas instituciones, se materializa en la cesión, por parte del Ayuntamiento, de un espacio gratuito en el Centro Asesor de la Mujer para que Fundación Cruz Blanca realice atención a mujeres en situación de prostitución y/o víctimas de trata.

Además, Fundación Cruz Blanca, a través de su delegación de Madrid, se compromete a elaborar y a presentar anualmente una memoria de las actividades desarrolladas en este espacio.

Fecha: 10-Mar-2017

Agenda Mayo 2017

SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org