Fundación Cruz Blanca Zaragoza ha recibido un premio a su labor con la Infancia y las Familias en el Barrio de Delicias de Zaragoza

El Colegio La Salle Franciscanas de Zaragoza, ha decidido que este año el Premio Carolina Barón (Fundadora de la Congregación de Hermanas Franciscanas del Espíritu Santo, de Montpellier e inspirado en San Francisco de Asís) cuya celebración es el 19 de marzo, sea para reconocer públicamente el trabajo que desde la Fundación Cruz Blanca realizamos.
El Colegio La Salle Franciscanas, ha decidido que este año el Premio Carolina Barón (Fundadora de la Congregación de Hermanas Franciscanas del Espíritu Santo, de Montpellier e inspirado en San Francisco de Asís) cuya celebración es el 19 de marzo, sea para reconocer públicamente el trabajo que desde la Fundación Cruz Blanca realizamos.

Varios técnicos de Cruz Blanca, dos usuarias y una voluntaria han expuesto el trabajo que hacemos en el Barrio de Delicias de Zaragoza a alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, los cuales, han podido preguntar todas sus dudas e inquietudes sobre nuestra Fundación, siendo una actividad muy enriquecedora para ambas partes.

Posteriormente, en el patio del centro escolar, todos los alumnos/as del centro han expuesto todos aquellos valores que nuestros fundadores comparten, poniendo así de manifiesto que nuestras lineas de trabajo son muy similares y que el lema "Familia que acoge, acompaña y transforma" se extiende mucho más allá de nuestra Fundación.

La Delegación de Aragón de Fundación Cruz Blanca quiere aprovechar para agradecer a las Hermanas Franciscanas, al Colegio La Salle Franciscanas, a todo su equipo docente y a sus alumnos/as, el gran reconocimiento y acogida que se nos ha brindado.

Esperamos que esto sea solo el principio de un camino que recorrer juntos.

Fecha: 17-Mar-2017

Agenda Septiembre 2017