Escuela Multideporte de Fundación Cruz Blanca en Zaragoza

El Pabellón Polideportivo Ciudad de Zaragoza acoge la Escuela Multideporte que ha puesto en marcha la Delegación de Zaragoza de Fundación Cruz Blanca
La Delegación de Zaragoza de Fundación Cruz Blanca ha puesto en macha la Escuela Multideporte, una actividad que se desarrolla los lunes y jueves durante una hora.

La Escuela se desarrolla en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Zaragoza, donde se dispone de una pista para practicar diferentes modalidades deportivas.

La actividad, para menores de 6 a 12 años, se centra en la práctica de deportes que fomenten el trabajo en equipo.

Cada día se realizan diferentes actividades que promueven la vida sana y previenen el sedentarismo. La primera semana se ha comenzado con juegos de presentación, carreras, pelota sentada y el pañuelo.

Se espera contar con la colaboración de deportistas expertos que vengan a impartir alguna sesión que complementen las que se realizan.

Hemos empezado con 8 niños/as de 6 a 8 años y 6 niños/as de 9 a 12 años. Está prevista la progresiva incorporación de nuevos niños y niñas.

Fecha: 24-Mar-2017

Agenda Noviembre 2017