Fundación Cruz Blanca expondrá su experiencia de trabajo con víctimas de trata en Huesca

La ponencia se desarrollará en el marco de las VII Jornadas sobre aspectos profesionales del ejercicio médico organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huesca
Esperanza Jorge Barbuzano, Coordinadora nacional de trata de Fundación Cruz Blanca, ofrecerá una ponencia titulada 'Prevención, detección y recuperación de personas víctimas de trata con fines de explotación sexual y laboral: La experiencia de Cruz Blanca'.

La disertación se desarrollará el miércoles, 26 de abril, en el marco de las VII Jornadas sobre aspectos profesionales del ejercicio médico, organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huesca.

Además de Esperanza Jorge, de Fundación Cruz Blanca, participarán en el evento Amalia Lear Arbunies, médico del Centro de Salud de Barbastro, José Antonio Rivas Abadía, inspector jefe de la Brigada Provincial de Extrajería de Huesca, y José Luis Galindo Ayuda, teniente fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huesca.

La jornada se desarrollará en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Huesca.

Fecha: 19-Abr-2017

Agenda Julio 2017

SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org