El arte llega al centro de acogida de Fundación Cruz Blanca en Algeciras”

La Delegación de Algeciras de Fundación Cruz Blanca, dentro de sus actividades de promoción del ocio y tiempo libre, ha organizado un taller de pintura donde cada residente pudo expresar su habilidad pictórica.
La Delegación de Algeciras de Fundación Cruz Blanca, dentro de sus actividades de promoción del ocio y tiempo libre, organizó un taller de pintura donde cada residente pudo expresar su habilidad pictórica.

Durante el fin de semana en el centro de acogida, se ha realizado un taller de pintura basada en la decoración de tiestos de barros con la finalidad de decorar la zona del jardín.

Esta actividad es unas de las programadas desde el equipo para que las personas usuarias participen en el cuidado y mantenimiento de jardinería, tras finalizar este taller se procederá a la siembra de pequeñas plantas donde se colocarán en varios puntos del centro.

La iniciativa ha sido acogida con mucho entusiasmo por las personas residentes al tener un buen número de participantes, y al crearse un buen clima donde primó la interculturalidad a través de la expresión del arte. Cada persona ha creado su diseño, donde una vez más, la diversidad cultural ha quedado plasmada en cada uno de las diferentes macetas.

Fecha: 17-Jul-2017

Agenda Septiembre 2017

SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org