Campaña de Fundación Cruz Blanca Contra la Trata

Un año más, coincidiendo con el Día Mundial Contra la Trata, que se celebra el 30 de julio, Fundación Cruz Blanca va a desarrollar una serie de actividades para dar a conocer entre la población española esta realidad de explotación de seres humanos
Coincidiendo con el Día Mundial Contra la Trata, que se celebra el 30 de julio, Fundación Cruz Blanca va a desarrollar una serie de iniciativas para dar a conocer entre la población española esta realidad de explotación de seres humanos.

La trata sigue siendo una realidad invisibilizada, y muy desconocida para buena parte de la población española. Población que, frecuentemente, convive cerca de víctimas de trata sin saberlo.

Fundación Cruz Blanca, a través de todas sus delegaciones territoriales en Andalucía, Aragón, Canarias, Ceuta y Madrid, quiere contribuir a visibilizar esta dura realidad y a buscar la participación de todas las personas, instituciones y organizaciones sociales en la búsqueda de soluciones.

Un cartel, y una Declaración institucional que se dará a conocer el 30 de julio, serán las señas de identidad más significativas de las actividades programadas por Fundación Cruz Blanca.

Fecha: 17-Jul-2017

Agenda Septiembre 2017

SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org