Fundación Cruz Blanca Algeciras crea una guía de recursos para las personas en situación sin hogar

Esta guía incluye los servicios existentes en el municipio de Algeciras, Cádiz, y a los que pueden acceder para cubrir sus necesidades más básicas
El pasado 1 de agosto fue presentada la guía de recursos para las personas en situación sin hogar a la Comisión de Personas Sin Hogar de Algeciras.

La guía tuvo muy buena acogida al tratarse de una herramienta más para dar a conocer los recursos existentes y acercarlos a las necesidades de las personas.

Esta comisión se reúne una vez al mes con la finalidad de coordinar casos entre las entidades que la forman, y que el trabajo en red concluya de manera satisfactoria a casos que de manera específica las entidades individualmente no tienen la capacidad de abordarlos.

Próximamente esta guía será presentado en el TRIS de Algeciras (Trabajo en Red por la Inclusión social), entidad conformada por la totalidad de organizaciones, públicas y privadas, que de una forma u otra trabajan para el colectivo de personas en situación sin hogar.

Esta herramienta ya se está poniendo en marcha a través de la unidad móvil de personas en situación sin hogar como en el centro de acogida que Fundación Cruz Blanca dispone en el municipio de Algeciras.

Fecha: 08-Ago-2017

Agenda Octubre 2017