Finaliza la IV Escuela de Verano de Fundación Cruz Blanca en Ceuta

La primera semana de agosto finalizó la IV Escuela de Verano puesta en marcha desde la Fundación Cruz Blanca Ceuta, enfocada a menores sin recursos y en riesgo de exclusión.

Como actividad final, se reunió a los menores de los tres grupos que han participado en la escuela de verano en un mismo lugar, para que tuvieran la oportunidad de conocerse y de celebrar todos juntos el final de la jornada de este programa. Dicha jornada tuvo lugar en la Asociación Paintball Ceuta, en la que realizaros diversas dinámicas de ocio y practicaron varias partidas de esta actividad deportiva.

Después tuvieron un tiempo para comer en comunidad, conversar e intercambiar experiencias y expectativas para posteriores actividades y proyectos y sobre todo para disfrutar todos como una familia.

Desde Fundación Cruz Blanca agradecemos la subvención del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), que va a cargo del Fondo de Asilo Mgración e Integración (FAMI), que ha permitido el desarrollo de la IV Escuela de Verano.

Es de destacar la colaboración que han brindado las diferentes asociaciones y organismos de Ceuta, como Ceuta Kayak, Asociación Paintball Ceuta, Federación Hípica Ceuta, Parque Marítimo del Mediterráneo, Parque de Bomberos y Barco del Desnarigado. Y aqqueremos agradecer la disposición a la colaboración, lo que ha facilitado unas semanas atractivas y divertidas para nuestros menores.

El equipo técnico que ha llevado a cabo dicha escuela de verano reconoce el éxito de esta cuarta edición, la felicidad detectada en los pequeños, y las ganas de seguir trabajando y desarrollando actividades y proyectos durante todo el año, para que cada vez, sean menos los niños y niñas de la ciudad que se quedan sin alternativas al ocio y tiempo libre, fundamental para su desarrollo y educación.

Fecha: 11-Ago-2017

Agenda Septiembre 2017