Noticias

Finaliza la IV Escuela de Verano de Fundación Cruz Blanca en Ceuta

Durante el mes de julio la Delegación de Ceuta de Fundación Cruz Blanca ha desarrollado el programa de ocio y tiempo libre dirigido a 63 menores de la barriada Príncipe Alfonso y otros colectivos de menores vulnerables de la ciudad
La primera semana de agosto finalizó la IV Escuela de Verano puesta en marcha desde la Fundación Cruz Blanca Ceuta, enfocada a menores sin recursos y en riesgo de exclusión.

Como actividad final, se reunió a los menores de los tres grupos que han participado en la escuela de verano en un mismo lugar, para que tuvieran la oportunidad de conocerse y de celebrar todos juntos el final de la jornada de este programa. Dicha jornada tuvo lugar en la Asociación Paintball Ceuta, en la que realizaros diversas dinámicas de ocio y practicaron varias partidas de esta actividad deportiva.

Después tuvieron un tiempo para comer en comunidad, conversar e intercambiar experiencias y expectativas para posteriores actividades y proyectos y sobre todo para disfrutar todos como una familia.

Desde Fundación Cruz Blanca agradecemos la subvención del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), que va a cargo del Fondo de Asilo Mgración e Integración (FAMI), que ha permitido el desarrollo de la IV Escuela de Verano.

Es de destacar la colaboración que han brindado las diferentes asociaciones y organismos de Ceuta, como Ceuta Kayak, Asociación Paintball Ceuta, Federación Hípica Ceuta, Parque Marítimo del Mediterráneo, Parque de Bomberos y Barco del Desnarigado. Y aqqueremos agradecer la disposición a la colaboración, lo que ha facilitado unas semanas atractivas y divertidas para nuestros menores.

El equipo técnico que ha llevado a cabo dicha escuela de verano reconoce el éxito de esta cuarta edición, la felicidad detectada en los pequeños, y las ganas de seguir trabajando y desarrollando actividades y proyectos durante todo el año, para que cada vez, sean menos los niños y niñas de la ciudad que se quedan sin alternativas al ocio y tiempo libre, fundamental para su desarrollo y educación.

Fecha: 11-Ago-2017
Ver todas las noticias
OFERTAS DE EMPLEO Fundación Cruz Blanca
Zona socios Fundación Cruz Blanca

Agenda Septiembre 2017

LMX JVS D
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Acceso Intranet Fundación CruzBlanca
MIGRAR #ESUNDERECHO
CAMPAÑA DOBLE X
Contigo podemos
CAMPAÑA DOBLE X CARTEL
La Fundación Cruz Blanca es una entidad que pertenece a:
HERMANOS FRANCISCANOS DE CRUZ BLANCA
La Fundación Cruz Blanca participa activamente en las siguientes Redes, Plataformas y Foros:
Plataforma voluntariado de España
UNAD
Red España
Redes
ROSEP
Otras Redes y Plataformas locales y autonómicas en las que participa Fundación Cruz Blanca:
ceuta

Síguenos en las redes sociales
FACEBOOK TWITTER YOUTUBE RSS

SEDE SOCIAL - C/ Anís, 6. 41089 Montequinto - Dos Hermanas (Sevilla) - Teléfonos 954 124 085 / 954 124 086
SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org

Insertsite - Diseño web y programación web