Fundación Cruz Blanca en una Jornada por el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños

El Instituto Aragonés de la Mujer adscrito al Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, en colaboración con Fundación Cruz Blanca y Médicos del Mundo Aragón han organizadouna Jornada por el "Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños."
Diferentes perspectivas desde el ámbito social el 25 de septiembre de 2017
El Instituto Aragonés de la Mujer adscrito al Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, en colaboración con Cruz Blanca y Médicos del Mundo Aragón han organizado una Jornada por el "Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños: Diferentes perspectivas desde el ámbito social".

El evento se desarrollará el 25 de septiembre de 2017, a las 12: 00 horas, en la sede del Insituto Aragonés de la Mujer en Huesca (c/ Joaquín Costa 26-bajos).

Pili Paul Zapater, de Fundación Cruz Blanca y coordinadora del Centro Hermano Isidoro, sera una de la sponentes en la citada jornada.

La presentación del Protocolo para la detección, identificación, asistencia y protección a las víctimas de trata con fines de explotación sexual en Aragón correrá a cargo de Natalia Salvo Casaús, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer.

Los medios de comunicación y la trata de personas con fines de explotación sexual, y la influencia que ejerce en la sociedad, será el tema tratado por Esmeralda Vicente San Cristóbal, técnica de intervención de Médicos del
Mundo Aragón.

Por su parte, Pili Paul Zapater disertará sobre la experiencia de trabajo en recursos de acogida a personas víctimas de trata.

Fecha: 13-Sep-2017

Agenda Noviembre 2017