Gran éxito de los campamentos de verano de Fundación Cruz Blanca de Huesca

Un total de 34 niños y niñas han participado en las diferentes actividades organizadas por la Delegación de Huesca de Fundación Cruz Blanca con motivo de los campamentos de verano
Una vez finalizadas las actividades de los campamentos de verano de Fundación Cruz Blanca en Huesca es hora de hacer balance, y el mismo no puede ser más positivo.

El trabajo de los monitores y de un grupo de voluntarios marianistas pocedentes del País Vasco, se han desarrollado numerosas actividades que han sido del agrado de los 34 niños y niñas que han participado en las mismas.

El objetivo del campamento, que se ha dividido en dos qunicenas, es ofrecer durante el verano un espacio de aprendizaje y de ocio para los niños y niñas usuarios del Centro Hermano Isidoro, donde reforzar las habilidades sociales (cooperación, compañerismo, confianza…), así como actitudes de autonomía, responsabilidad, o respeto mutuo, a través de diversas actividades lúdicas.

Juegos, gymcanas, danza, baile, cine fórum, juegos de agua, yoga, manualidades, elaboración de un mural, además de visitas a Gabarda aventura, Huerta Bardereta, o Parque de las mártires, han sido algunas de las actividades realizadas.

Fecha: 13-Sep-2017

Agenda Septiembre 2017