Fundación Cruz Blanca acompañó a Fundación Amaranta en su 10 aniversario

Fundación de Solidaridad Amaranta lleva 10 años ofreciendo y acompañando caminos de integración, posibilitando que a las mujeres que menos oportunidades tienen en la vida puedan volver a recuperar los derechos que tantas veces les son robados y negados
El Director General de Fundación Cruz Blanca, el Heermano Muguel Alberto López Nacarino, asistió al acto en el que Fundación de Solidaridad Amaranta celebraba su décimo aniversario.

Fundación Amaranta está de fiesta, ya son 10 años lo que llevan en esta andadura, cogiendo el testigo que Adoratrices les legaron.

El evento se desarrolló en el 19 de septiembre en su sede central de Madrid.

Han sido 10 años ofreciendo y acompañando caminos de integración, posibilitando que a las mujeres que menos oportunidades tienen en la vida puedan volver a recuperar los derechos que tantas veces les son robados y negados.

10 años para recordar todo lo vivido, para dar graias a tantas personas que lo han hecho posible: instituciones que nos han apoyado, personas concretas que creen que un mundo mejor es posible, y sobre todo a las mujeres que cada día, y día a día nos alientan con su fuerza, valentía, con su coraje y sus deseos de superación, ellas, mujeres que no se rinden y que mantienen la esperanza y el horizonte de dignidad, de volver a reemprender sus vidas desde lo profundo que las hace únicas e irrepetibles.

La celebración comenzó con las intervenciones de Teresa Valenzuela, Margarita Navío y Elisa Altadill, miembros del Patronato, seguidamente Pilar Casas, Directora General de Amaranta hizo un breve recorrido de estos 10 años de historia y seguidamente Helena Maleno bajo el título “Cuerpos que Trazan Derechos” compartió su experiencia.

Además, se inauguraron dos exposiciones: “Hablemos de Trata” exposición interactiva donde se recorre en primera persona las vivencias de mujeres víctimas de trata y “Oasis contra la Trata” exposición fotográfica de Alicia Conde. Posteriormente se proyectó el Documental “Trata de Evitarla”

Fecha: 20-Sep-2017

Agenda Octubre 2019