Fundación Cruz Blanca en la Feria de Muestras de Algeciras Entre Mares

La Delegación de Algeciras de Fundación Cruz Blanca participa, con un stand, en la Feria de Muestras Entre Mares, organizada por el Ayuntamiento de Algeciras
'Algeciras entre mares' es una fiesta de las culturas del Estrecho de Gibraltar.

El Ayuntamiento de Algeciras organiza diferentes actividades y actos para el desarrollo de esta feria, que se festeja del 21 al 24 de septiembre.

La programación oficial arrancó el pasado 6 de septiembre con la presentación de los carteles, revista y programa a las 19:00 horas en el Museo Municipal de Algeciras.

Esta es la cuarta edición de la feria de muestra de 'Algeciras entre mares', cada una dedicada a un municipio tanto del sur de España como del norte de Marruecos, este año al municipio de La Línea de la Concepción. Donde se dan a conocer los productos típicos de cada zona o municipio.

Desde el año pasado Fundación Cruz Blanca en Algeciras con el Programa Entaban está invitada a participar en este evento con personas autónomas dedicadas a la venta ambulante, este año no puede ser menos. En el stand están promocionando su actividad usuarios del programa Entaban a través de la venta de productos hechos a mano en la Casa familiar de Cruz Blanca en Hellin, Fundación San Marcos.

El programa Entaban colabora en crear sinergias, la colaboración y el contacto de productores y comerciantes basado en acuerdos de confianza y respeto.

Este año al coincidir el día 23 de septiembre “Día internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños” vamos a realizar un evento de sensibilización ante esta gravísima vulneración de los derechos humanos que afecta a mujeres y hombres, niños y niñas, que son captados y trasladados para su explotación en diversos ámbitos, incluidos el trabajo forzoso y la prostitución. Entregando un tríptico, e informando a las personas que se acerquen al stand, además de proponerles que escriban en unas tarjetas sus mensajes y colgarlos en el árbol de la esperanza.

Fecha: 22-Sep-2017

Agenda Junio 2019