Las Casas Familiares de Cruz Blanca avanzan hacia la excelencia

Esto solo es posible a la dedicación, entrega, espíritu de pertenencia y alto rendimiento de los equipos de gestión de nuestras Casas Familiares, que este año han sido:

* SAD Ceuta Cruz Blanca dirigido por Pablo Nuñez, con Javier Ampliato como Responsable de Calidad.
* Casa Familiar Trinidad Gil (Moralzarzal) para personas adultas con problemas de salud mental dirigido por Manuel Ruiz.
* Casa Familiar Doctor Juan Segura (Granada) para personas discapacitadas intelectuales con problemas de conducta dirigido por Celia Fonfría.
* Fundación Marcos Casa Familiar Hellín-Dalila (Hellín) para personas con discapacidad psíquica de gravemente afectados dirigido por Rosalía Garcia.

Se trata de un logro sin precedentes en las Casas Familiares de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca con cero no conformidades en las auditorias externas de Bureau Veritas en las normas UNE 158:101 para prestación del servicio de residencias y 158:301 para prestación del servicio de ayuda a domicilio.

No podemos dejar de felicitar a todos y todas las personas los que habéis hecho posible este hito histórico.

Fecha: 25-Sep-2017

Agenda Noviembre 2017