Gran éxito de la solidaria II Feria de arte, cultura y deporte de Huesca

La Asociación ProDanza Huesca promovió, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca y la Comarca Hoya de Huesca, la II edición de la Feria de Arte, cultura y deporte en Huesca, a Beneficio de Cruz Blanca Huesca y la Beca para Bailarines de la Asociación ProDanza Huesca
De éxito puede calificarse la II edición de la Feria de Arte, cultura y deporte en Huesca, a Beneficio de Cruz Blanca Huesca y la Beca para Bailarines de la Asociación ProDanza Huesca.

La iniciativa fue promovida por la Asociación ProDanza Huesca, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca y la Comarca Hoya de Huesca.

Las actividades de la feria estaban especialmente diseñadas para los pequeños, medianos y grandes empresarios cuyas actividades están relacionadas con estas disciplinas.

La II Feria del Arte, Cultura y Deporte, se celebró el pasado 30 de septiembre de 11’00 a 14’00 y de 18’00 a 21’30 horas. En los porches de Galicia y plaza Zaragoza.

El objetivo de esta iniciativa era crear un espacio que sirva de escaparate a las empresas del sector: centros deportivos, escuelas de danza y música, academias educativas locales, etc. Desde donde poder informar a la ciudadanía de todas sus propuestas para el nuevo curso 2017/18: actividades, ofertas formativas, novedades del sector, propuestas comerciales, etc.

Las numerosas actividades programadas permitieron pasar un divertido y ameno día a las personas participante.

Fecha: 01-Oct-2017

Agenda Junio 2019