Ludoteca itinerante de Fundación Cruz Blanca en Fraga

El barrio San Simón de Fraga acogió la ludoteca itinerante organizada por la Delegación local de Fundación Cruz Blanca. Medio centenar de niños y niñas pasaron un día muy divertido
El pasado 28 de septiembre, en el barrio de San Simón de Fraga, se pudo disfrutar de un espectáculo de magia, con el payaso Tortellini, como parte de las actividades de la ludoteca itinerante de Fundación Cruz Blanca.

Más de 50 niños y niñas procedentes de toda la ciudad de Fraga y parte de la Comarca del Bajo Cinca pudieron disfrutar del espectáculo.

En la plaza solo se oían risas y aplausos de todos y todas las asistentes que, con la cara pintada para la ocasión, pasaron unos divertidos momentos.

Además, tras acabar el espectáculo, el payaso Tortellini nos regalo un taller de globoflexia y llenamos la plaza de perritos de colores. Fue una tarde inolvidable para muchos de los menores.

Esta ludoteca no sería posible sin la colaboración de los voluntarios y voluntarias de la zona, que tuvieron un papel clave en la preparación del evento.

Fecha: 01-Oct-2017

Agenda Agosto 2019