Fraga acogió la campaña de prevención de Fundación Cruz Blanca

La localidad oscense de Fraga ha acogido, un año más, la campaña de prevención prefiestas. justo el día anterior al inicio de las fiestas de la localidad.
Este año el formato de la campaña prefiestas ha sido diferente, ya que no se realizaron pruebas de VIH como en años anteriores, pero se aprovechó el stand para ralizar unas encuestas sobre Igualdad, ETS-VIH y Consumos de problemáticos de drogas.

El stand de Fundación Cruz Blanca ha tenido una muy buena acogida en la población de Fraga, y fueron numeross las personas que se acercaron a recabar información, participar en la encuesta, o mostrar su apoyo a la institución

Han colaborado con esta campaña el Ayuntamiento de Fraga, al cual queremos agradecer el apoyo y la disponibilidad. También se ha contado con el apoyo de la Mesa Pacto Social contra la Droga y Sabina Blanca.

Como cada año, la Delegación de Huesca de Fundación Cruz Blanca sale a la calle con su campaña prefiestas en las principales localidades de la provincia.

En ellas se realiza prevención y sensibilización sobre consumo moderado de alcohol y otras sustancias psicoactivas, y se ofrece información sobre prácticas sexuales de riesgo y su relación con las enfermedades de transmisión sexual.

Fecha: 11-Oct-2017

Agenda Diciembre 2017