Algeciras acogió un taller de economía doméstica de Fundación Cruz Blanca

La Delegación de Algeciras de Fundación Cruz Blanca ha desarrollado un Taller de Economía Doméstica enmarcado en el Programa de Urgencia Social que la entidad lleva a cabo con una financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Algeciras acogió un Taller de Economía Doméstica organizado por la Delegación de Andalucía de Fundación Cruz Blanca en Algeciras en el marco del Programa de Urgencia Social que la entidad lleva a cabo, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El objetivo del curso es asesorar a las personas que han asistido acerca de la importancia de la gestión de la economía doméstica con el fin de optimizar de la mejor forma posible su economía.

El taller ha constado de dos partes, por un lado la parte teórica, donde se ha trabajado el presupuesto en el hogar y por otro el lado práctico, donde se ha puesto en práctica la parte teórica con la realización de varios presupuestos, trabajando por equipos.

Por último se expusieron ejemplos prácticos a los y las participantes del taller, para poder ahorrar en casa y así poder mejorar su economía.

Fecha: 13-Nov-2017

Agenda Octubre 2019