Fundación Cruz Blanca está desarrollando en Algeciras un curso de limpieza

El Programa de orientación sociolaboral de la Delegación de Algeciras de Fundación Cruz Blanca ha gestionado la impartición de un curso de limpieza con 90 horas de teoría y 80 horas de prácticas en empresa.
La Delegación de Algeciras de Fundación Cruz Blanca está desarrollando un curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Desde el Programa de orientación sociolaboral se ha gestionado la impartición de un curso de limpieza con 90 horas de teoría y 80 horas de prácticas en empresa.

En la formación particpan 15 usuarios/as en situación de desempleo de diferentes nacionalidades.

La capacitación les permitirá acreditar una titulación y experiencia en un sector en el que existe mucha oferta de empleo, lo que les ofrecerá más opciones en la incorporación al mercado laboral.

La parte teórica se imparte en la Academia Cepro, y la parte práctica la van a desempeñar en diferentes empresas que poseen convenio de colaboración con Fundación Cruz Blanca.

Gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, a través del Ministrio de Empleo y Seguridad Social, la Obra Social La Caixa, y a la colaboración de varias empresas, puede desarrollarse este proyecto.

Fecha: 10-Nov-2017

Agenda Octubre 2019