Campaña de sensibilización sobre hábitos de vida saludable de Fundación Cruz Blanca en Ceuta

La Delegación de Ceuta de Fundación Cruz Blanca ha llevdo a cabo un taller de hábitos de vida saludables, dirigido a las madres y padres del Centro de Educación Infantil y Primaria Reina Sofía en Ceuta.

Esta acción se enmarca dentro de las campañas de prevención que realiza la entidad en colaboración con los colegios de la barriada del Príncipe.

En el taller, impartido en las instalaciones colegio, se proporcionó a las madres y padres información y asesoramiento sobre las ventajas de una alimentación saludable, hábitos perjudiciales para nuestra salud, y la importancia de la realización de ejercicio físico regular, entre otras cuestiones.

Este programa se encuentra financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Fecha: 09-Nov-2017

Agenda Diciembre 2017