El Hospital de Torrejón de Ardoz acogió una actividad de Fundación Cruz Blanca el Día Mundial del Sida

La Concejalía de Bienestar, Cultura e Inmigración de Torrejón de Ardoz organizó un evento en el que Fundación Cruz Blanca realizó pruebas rápidas de VIH y facilitó información
El 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, la Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca desarrollé una actividad de sensibilización en el Hospital de Torrejón Universitario de Ardoz.

Como en años anteriores, Fundación Cruz Blanca fue convocada por la Concejalía de Bienestar, Cultura e Inmigración de Torrrejóin de Ardoz, a través de Luis Morantes, Coordinador de la Unidad de Prevención e Inclusión Social de Torrejón.

La actividad se desarrolló entre las 10:00h y las 14:00h en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, y consistió en un stand informativo situado en la puerta del Hospital, con información relacionada con la prevención y detección rápida del VIH en varios idiomas. Además, repartimos material preventivo y realizamos counselling y pruebas rápidas de VIH a las personas interesadas.

A la actividad acudieron el Concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración del Ayuntamiento Torrejón, Rubén Martínez, y el Director General de Salud Pública, el Dr Juan Martínez, interesándose por nuestra labor allí.

Asimismo, acudió una periodista de RNE para cubrir la noticia, haciéndonos una pequeña entrevista sobre la actividad además de hablar con los diferentes cargos políticos.

Fecha: 02-Dic-2017

Agenda Diciembre 2017