Fundación Cruz Blanca impartió en Tenerife una formación en economía doméstica

El Centro Cívico del Fraile, del Ayntamiento de Arona, en Tenerife, acogió la primera acción formativa en materia de economía doméstica destinada a usuarios y usuarias de los programas de la Delegación de Canarias de Fundación Cruz Blanca
La Delegación de Tenerife de Fundación Cruz Blanca ha impartido la primera acción formativa sobre Economía Doméstica dirigida a los y las usuarios y usuarias de los programas que a entidad desarrolla en Canarias.

En la capacitación se abordan temas como definición del concepto; pilares de la economía doméstica: ingresos-gastos-ahorro; y por último se da información a las familias de aquellos conceptos (gastos variables), en los que se puede influir para disminuir la cantidad de gastos y equilibrar el presupuesto familiar.

La formación se desarrolló en el Centro Cívico del Fraile, del Ayuntamiento de Arona. Este recurso está destinado a las unidades de convivencia del Fraile, Galletas y los Cristianos.

El curso fue impartido de manera conjunta por las dos trabajadoras sociales de la Delegación de Tenerife de Fundación Cruz Blanca.

La evaluación permite afirmar que la formación fue muy bien acogida, y los participante reclaman más cursos de temas similares.

Este mismo taller se repetirá el 19 de diciembre en el Centro Cívico del Valle de San Lorenzo y se destina a las unidades de convivencia de las zonas de Cabo Blanco, La Camella, Valle de San Lorenzo y Arona casco.

Fecha: 05-Dic-2017

Agenda Diciembre 2017