Seguimos recibiendo campañas de sensibilización realizadas por los alumnos y alumnas de Educación Secundaria de la ciudad de Madrid

Alumnos y alumnas del colegio San Saturio también se implican en el diseño de campañas de prevención de riesgos asociados al consumo de drogas.
Tras el éxito de la jornada formativa y participativa realizada con alumnos y alumnas de 3º E.S.O. del Colegio San Saturio de la ciudad de Madrid, durante los días 9 y 10 de octubre, se han implicado diseñando campañas, dirigidas a la gente de su edad y algo mayores, para la prevención del consumo de drogas y sus peligros.
En este centro escolar realizamos 3 sesiones formativas en las diferentes clases de 3ºE.S.O.. El Colegio fue muy receptivo y participativo, pudiendo trabajar con ellos muy a gusto.
Después de entender el concepto de sensibilización, y la importancia de su impacto, así como nociones acerca del peligro del consumo de drogas, el alumnado se ha implicado mucho en este tema, realizando el trabajo posterior de diseño de campañas de manera voluntaria.
¡Así que ya tenemos más campañas para el concurso!

Fecha: 07-Nov-2017

Agenda Octubre 2019