Realizamos en Madrid la sensibilización sobre el peligro del consumo de drogas con el grupo Scout Quetzal

La delegación de Madrid de FCB realiza su proyecto de sensibilización de riesgos asociados al consumo de drogas para adolescentes de la Comunidad de Madrid, con el primer grupo Scout participante
El pasado domingo 20 de mayo estuvimos con jóvenes del grupo Scout Quetzal en el barrio de Orcasitas en Madrid. Hicimos una jornada de sensibilización y, más que formación, fue jornada de reflexión acerca del peligro del consumo de drogas y la importancia de la sensibilización a este respecto.

El grupo nos acogió muy bien, estuvimos muy a gusto. Fueron muy participativos, se creó un ambiente de diálogo y resolución de dudas en el que todas y todos aprendimos, ya que este grupo nos acercó a la realidad de su barrio y su entorno.

Ahora esperamos el diseño de sus campañas de sensibilización que publicaremos más adelante en la web.

Así que desde la delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca agradecemos mucho la participación y el entusiasmo del grupo Scout Quetzal!

Fecha: 22-May-2018

Agenda Junio 2018