Fundación Cruz Blanca Madrid en la II Feria de Inclusión Social organizada por EAPN Madrid

Por segundo año consecutivo FCB participa en esta feria para dar a conocer su trabajo
El viernes 1 de junio tuvo lugar la II Feria de Inclusión Social de EAPN Madrid bajo el lema, “Gente que construye” organizada por la Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN-Madrid).
La II Feria de Inclusión Social de EAPN Madrid reunió a más de 40 organizaciones sociales con el objetivo de mostrar El impacto del trabajo de las ONG en las poblaciones más vulnerables. Además, sirvió como espacio de debate y reflexión sobre cómo está la situación de las personas más vulnerables de la sociedad madrileña pero también, un lugar para pedir responsabilidades a las autoridades políticas y recordar que todos podemos ser Gente que construye y poner solución a muchos problemas que aún siguen sin resolverse y que sitúan a muchas personas vulnerables en una situación de amplia desprotección administrativa, jurídica y social.
Las organizaciones buscamos, también, con la Feria romper los estereotipos sobre las personas que sufren la pobreza y la exclusión social, dando la oportunidad a salir de una situación difícil que, además, podría pasarnos a cualquier nosotros.

Fecha: 08-Jun-2018

Agenda Junio 2018