TE ESPERAMOS EL 17 DE NOVIEMBRE EN EL ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO!

LLAMADOS A SER FAMILIA: TEJIENDO REDES PARA LA PARTICIPACIÓN DEL VOLUNTARIADO DE CRUZ BLANCA
El próximo 17 de noviembre realizaremos en Madrid un encuentro de voluntariado. Será una jornada donde nos conoceremos más entre todas las personas que conformamos Cruz Blanca, además de los proyectos y acciones sociales que se realizan en las Casas Familiares y desde Fundación.
Consideramos muy importante vuestra presencia, sobre todo vosotros y vosotras que realizáis voluntariado, y que sois una pieza fundamental en todo este engranaje.
Además, nos gustaría que os animarais también a participar todos/as aquellos/as que os estéis planteando la idea de ser voluntarios/as, ya que es una muy buena manera de conocernos.
En este encuentro aprovecharemos para evaluar cómo funcionamos de cara a mejorar la acción voluntaria y de la entidad hacia todas las personas que colaboráis con Cruz Blanca. Sin vosotros y vosotras no es posible.
Descárgate el archivo adjunto para inscribirte!
TE ESPERAMOS!!!!

Fecha: 05-Oct-2018