FUNDACION CRUZ BLANCA HA CERTIFICADO SU SISTEMA DE GESTIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001/2015

Fundación Cruz Blanca ha obtenido en Septiembre de 2018 la certificación ISO 9001:2015.

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su Sede Central y los Centros “Hermano Isidoro” de Huesca, “Centro Madrid”, de la Comunidad de Madrid y la Escuela de Formación de Huesca, dedicado(s) a la realización de:

“Programas y servicios dirigidos a personas en situación de riesgo o dificultad social, sin hogar o en situación de prostitución; de orientación, y formación laboral y pre laboral no reglada, así como de prospección e intermediación laboral no reglada. Servicios y programas de acercamiento y mediación social y programas de formación dirigidos a la adquisición de certificados de profesionalidad”.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Fundación Cruz Blanca y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua de sus programas y servicios y el compromiso con su Código Ético.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todos los equipos de Fundación Cruz Blanca por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas a las que atiende, y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia.

La certificación afecta a los emplazamientos de La Fundación en su Sede Central, Madrid y Huesca. Está previsto a lo largo del año 2019 ampliar el alcance de la certificación a nuevos territorios y áreas de actividad.

Las áreas de actividad incluidas en el alcance general de la certificación forman parte de los programas que se desarrollan históricamente, prácticamente desde el nacimiento de la Fundación en Septiembre de 2004: A nivel estatal O´CAMBALACHE y ENTABAN, así como la Escuela de Formación ubicada en Huesca.

En el año 2017 Fundación Cruz Blanca atendió a más de 2000 personas en el Estado, en el ámbito de los programas mencionados.

Fecha: 11-Oct-2018

Agenda Diciembre 2018