Realizamos en Chinchón la sensibilización sobre el peligro del consumo de drogas con un grupo de jóvenes

La delegación de Madrid de FCB realiza su proyecto de sensibilización de riesgos asociados al consumo de drogas para adolescentes financiado por la Comunidad de Madrid en el municipio de Chinchón
El pasado sábado 27 de octubre estuvimos con jóvenes de Chinchón gracias a la colaboración del Departamento de Juventud e Infancia de dicho municipio. En el Colegio Viejo realizamos una jornada de sensibilización y, más que formación, fue jornada de reflexión acerca del peligro del consumo de drogas y la importancia de la sensibilización que podemos hacer todos y todas a este respecto.
El grupo nos recibió muy bien, estuvimos muy a gusto. Fueron muy receptivos y participativos, se creó un ambiente de diálogo y resolución de dudas en el que todas y todos aprendimos, ya que este grupo nos acercó a la realidad de su localidad.
Ahora esperamos el diseño de sus campañas de sensibilización que publicaremos más adelante en la web.
Así que desde la delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca agradecemos mucho su participación y entusiasmo!

Fecha: 29-Oct-2018

Agenda Enero 2019