Y seguimos recibiendo campañas de sensibilización realizadas por los alumnos y alumnas del I.E.S. Gran Capitán de Madrid!!

Alumnos y alumnas del I.E.S. Gran Capitán continúan diseñando sus campañas de sensibilización de este curso gracias al proyecto financiado por Comunidad de Madrid
Tras el éxito de la jornada formativa y participativa realizada con alumnos y alumnas de 1º E.S.O. del Instituto de Educación Secundaria Gran Capitán de la ciudad de Madrid, se han implicado diseñando campañas, dirigidas a la gente de su edad y algo mayores, para la prevención del consumo de drogas y sus peligros.
Después de entender el concepto de sensibilización, y la importancia de su impacto, así como nociones acerca del peligro del consumo de drogas, el alumnado se ha implicado mucho en este tema, realizando el trabajo posterior de diseño de campañas de manera voluntaria.
Los y las jóvenes madrileños se están implicando en prevenir adicciones!!
Compartimos con vosotros algunas campañas más.

Fecha: 29-Nov-2018

Agenda Diciembre 2018