Cruz Blanca celebra los Premios Cruz Blanca 2018 en el Día Internacional de los Voluntarios (en Huesca, Aragón)

Cruz Blanca concede dos premios, uno cultural y otro empresarial, a las empresas cuyas acciones de RSC destacan por su eficacia e impacto positivo en la sociedad
Los premios a la Responsabilidad Social Corporativa Cruz Blanca 2018, culturales y empresariales, guardan la finalidad de reconocer las actuaciones que, dentro de la estrategia de cada empresa, ayudan a mejorar y benefician a la sociedad disminuyendo las diferencias y dificultades que sufren los colectivos sociales más vulnerables.

Para recalcar el carácter indispensable que este tipo de actuaciones tienen en la sociedad, concederemos dos galardones, uno cultural y otro empresarial, a las entidades cuyas acciones de RSC destaquen por su eficacia e impacto positivo en la sociedad.
Tras el veredicto de nuestro jurado, el pasado 20 de noviembre, teniendo siempre presente el valor social y empresarial, así como la innovación e integración social dentro de la estrategia de las empresas, anunciaremos a los galardonados en un acto especial durante la celebración.
Nuestro compromiso en la construcción de una sociedad más justa
Cruz Blanca colabora en la construcción de una sociedad más justa, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida; facilitando el desarrollo integral de aquellas personas más vulnerables, desde el pensamiento humanista cristiano; permitiendo la participación activa de todos los miembros de nuestra sociedad y particularmente del voluntariado, a través de acciones de intervención, formación y sensibilización social.

Esta labor se lleva a cabo manteniendo como base valores como la dignidad humana de toda persona, así como en la excepcionalidad y pluralidad de cada una de ellas. En la calidad asistencial y relacional, compromiso ético, participación social, coordinación y trabajo en equipo. Destacando también el carácter familiar que tanto identifica la forma de organización y funcionamiento de Cruz Blanca.

Solo de esta forma, Cruz Blanca consigue ser y mantenerse como un referente para la sociedad en el trabajo con colectivos vulnerables. Con una gestión óptima y a través de procesos de mejora continua en todos sus proyectos.

Fecha: 10-Dic-2018

Agenda Mayo 2019