Llegamos a final de año con las y los jóvenes madrileñas/os implicados en la prevención de adicciones

El programa de sensibilización acerca de los riesgos asociados a las adicciones financiado por la Comunidad de Madrid ha calado en los y las jóvenes madrileños/as.
Aunque se está acabando el año, todavía nos quedan campañas de prevención por recibir, y centros escolares a los que acudir a hacer jornada de formativa y participativa de reflexión y aprendizaje en relación a las adicciones y los riesgos que conllevan.
Cada vez conocemos en los institutos, colegios, etc, a más personas jóvenes implicadas en este tema, con inquietudes y con ganas de colaborar y ser partícipes de la sensibilización, ya que, tras la primera sesión con Fundación Cruz Blanca, van entendiendo que todos y todas somos motores de cambio y sensibilización.
Esperemos que os gusten y lleguen las campañas de sensibilización que vamos publicando!
Así que una vez más ¡muchas gracias a todas y todos los participantes!!

Fecha: 13-Dic-2018

Agenda Enero 2019