Campañas finalistas de los y las jóvenes madrileños

Gracias al proyecto de prevención de drogas financiado por la Comunidad de Madrid los y las jóvenes de la comunidad han diseñado campañas de prevención
Durante el año 2018 hemos tenido la suerte de poder compartir con las y los jóvenes de la Comunidad de Madrid, reflexiones e ideas acerca del peligro asociado al consumo de drogas y adicciones en general.

Este proyecto ha estado financiado por la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid.

Ha consistido en una taller en el que se hablaba y explicaba qué es sensibilizar y que todos y todas podemos hacerlo, y a continuación del peligro del consumo de drogas y las adicciones.

Tras esta jornada, los alumnos y las alumnas diseñaban, por grupos, campañas de sensibilización. Tras haber recibido más de 40, las finalistas han sido las que aparecen en la imagen.

Próximamente publicaremos la campaña ganadora.

Muchas gracias a todos y todas las que habéis participado!!!!

Fecha: 28-Dic-2018

Agenda Marzo 2019