Cruz Blanca busca a gente solidaria, dispuesta a dar un poco

Lanzamiento de la iniciativa “tansolounpoco2019”. Cada ayuda, por muy
pequeña que sea, suma. En suma, lo que importa.
Se busca que mucha gente solidaria aporte su granito de arena, y eche una mano con un poquito de su tiempo, o una pequeña colaboración. Solo así sabemos que conseguiremos mucho; lograremos poder seguir ayudando acompañando en el sufrimiento y en los procesos de cambio de muchas personas, como venimos haciendo desde hace más de 40 años.
Para poder dar mucho, necesitamos pedir poco.

Se buscan aportaciones, por pequeñas que sean, a través de la plataforma
tansolounpoco.org. En forma de donaciones o voluntariado, de personas
solidarias, o incluso de empresas o instituciones, a través de su Responsabilidad Social Corporativa. Todo suma.

Primera acción: visualizar que con un pequeño gesto, se puede empezar a
ayudar. Invitamos a todos a dar la cara por la solidaridad, siendo imagen de nuestra campaña, fotografiándose con el gesto que representa el espíritu de
“tansolounpoco2019”. Quien lo desee, puede poner cara a tanta buena gente anónima, que piensa en los demás, al menos un poco.

Ayudar es así de fácil:
Solo hay que hacerse una foto con el móvil, con el mismo gesto de nuestros
carteles, enviarla a creatividad@veintiocho.com, y colaborar en su difusión.
Estas imágenes se insertarán en la gráfica común de la campaña, y serán difundidas en cartelería, whatshapp, redes sociales, web…
Nuestra importante labor sigue, camino ya del medio siglo.

Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y Fundación Cruz Blanca queremos y necesitamos seguir trabajando, con iniciativas como esta, por los más desfavorecidos. Acogiendo, atendiendo y acompañando a colectivos vulnerables: personas excluidas o en riesgo de exclusión, con enfermedad mental, con discapacidad, víctimas de violencia de género, víctimas de trata, niños en situación de extrema vulnerabilidad, inmigrantes… Promocionando la salud física y mental, la cobertura de necesidades básicas, la inserción social y laboral, la vivienda digna, o la autoestima. Todo a través de sensibilización, formación e intervención, con la ayuda de voluntarios y de toda la sociedad.

Desarrollamos nuestra labor en Aragón, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Extremadura, Madrid, y fuera de nuestro país.

Porque la necesidad, no tiene fronteras.

Más información: tansolounpoco.org

Fecha: 23-Sep-2019