La Inclusión social sí es posible en Madrid #TúHacesLaDiferencia

“Gente que construye: Tú haces la diferencia”
No te pierdas el próximo 4 de octubre: III Feria de Inclusión Social EAPN Madrid
EAPN Madrid (Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social), una organización formada por 61 entidades no lucrativas, entre las que está FUNDACIÓN CRUZ BLANCA cuyo principal objetivo es la lucha contra la exclusión social y la pobreza en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Como ya sabes en Madrid convivimos muchas personas con diferentes culturas y situaciones socioeconómicas. La triste realidad es que muchas de ellas viven situaciones límites y son objeto de duras críticas y prejuicios. Por ello, vamos a celebrar una Feria para visibilizar y solidarizarnos con los madrileños que viven en esas situaciones de pobreza y sufren un discurso del odio que les culpabiliza y maltrata.
Queremos invitarte a que vengas a informarte de esta realidad y a conocer el trabajo que realizan las entidades sociales que trabajan en la Comunidad Madrid el viernes 4 de octubre de 11:00 a 18:45 en un marco privilegiado el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro.
A lo largo de la Feria podrás visitar los estands de las organizaciones, ver vídeos e infografías contra el discurso del odio contra las personas pobres e inmigrantes; y al finalizar la tarde, a las 18:00, podrás disfrutar de un atractivo concierto de música latinoamericana y africana.
En definitiva, una perfecta mezcla de solidaridad, buena compañía y música en el marco de una mañana otoñal en un espacio privilegiado dentro de los jardines del retiro
Te animamos a que nos acompañes en esta fiesta solidaria donde entre todos y todas demostraremos que un Madrid solidario y limpio de prejuicios es posible. Somos muchos y muchas la gente que construimos y hacemos la diferencia
OPTATIVO: Para llegar puedes venir en metro cogiendo la línea 9 (Ibiza) o la línea 2 (Retiro) o en autobús: 20, 26, 63, 152 y Circular

PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA A LA DERECHA DEL TEXTO