Noticia Voluntariado

¡Haces Falta! Eslogan de la campaña de voluntariado de Fundación Cruz Blanca

Fundación Cruz Blanca está desarrollando una campaña de fomento y sensibilización del voluntariado que se dirige directamente a las personas para recodar su necesidad en el trabajo social
Fundación Cruz Blanca recuerda que "si quieres ayudar, encontraremos la manera de hacer realidad tu deseo".

Todas las personas podemos hacer voluntariado, "no importa el tiempo del que dispongas el nivel formativo", si quieres colaborar con Cruz Blanca puedes hacerlo.

Contribuye, a través de Cruz Blanca, a mejorar la calidad de vida de personas mayores, víctimas de trata, discapacitados físicos y psíquicos, enfermos de VIH-Sida, inmigrantes, personas con problemas de adicciones, personas sin hogar, reclusos, mujeres que ejercen la prostitución, personas en situación de exclusión social.

Cruz Blanca recuerda que tu tiempo, tu cariño, tus conocimientos, tu compañía, pueden mejorar la calidad de vida de miles de personas.

La gestión del voluntariado se desarrolla a través del teléfono 917554101, y la propia web.

La campaña cuenta con financiación de la Dirección General de Servicios Sociales e integración social de la Consejería de Políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid y de la Secretaría de Estado de Servicios sociales e igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Fecha: 02-Dic-2016

Agenda Noviembre 2017